Por una nueva jornada del Brasileirao, Gremio en condición de local recibe la resistencia de Red Bull Bragantino en un encuentro que se realizará este martes 16 de noviembre. Las emociones serán transmitidas para suelo brasileño EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de Canais Globo, SporTV, NOW NET e Claro y Premiere. En otros países FANATIZ y Star+ serán los encargados de la televisación de este cotejo.

El compromiso se disputará en el Arena do Gremio. La última vez que se midieron fue el pasado 31 de julio en un choque que terminó con un triunfo por 1 a 0 a favor del Braga Massa Bruta.

Los de casa asumen este duelo con la intención de mejorar su panorama en el campeonato. Gremio acude a esta fecha luego de perder 3 a 1 ante el plantel del América Mineiro.

Red Bull Bragantino, por su lado, sabe que debe hacer un gran partido para poder mantenerse dentro de los lugares de privilegio. Los visitantes encaran este partido luego de regresar al sendero de la victoria tras su triunfo por 3 a 0 ante el conjunto de Fortaleza.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentan Gremio y Red Bull Bragantino  por el Brasileirao?

El juego se realizará este martes 16 de noviembre en el Arena do Gremio.

Horario por países

Argentina: 18.00 horas
Brasil: 18.00 horas
México: 15.00 horas
Estados Unidos: 13.00 horas PT / 16.00 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

Las emociones de este choque serán transmitidas en la pantalla de Canais Globo, SporTV, NOW NET e Claro y PremiereEn otros países Star+ y Fanatiz serán las plataformas encargadas de la retransmisión del partido.