Paolo Guerrero, hace unos días, declaraba que Tite fue uno de los mejores técnicos que tuvo. De hecho, juntos lograron el Mundial de Clubes del 2012. Hoy el fútbol los pone como rivales y ambos se preparan para este partido. 

"El profesor Tite ya me conoce y siempre hace un sistema de juego para mí", señaló el 9 que marcó el 1 - 0 definitivo ante el Chelsea en aquel día histórico. "No puedo decir, porque él va a saber, sé lo que va a hacer", continuó como bromeando el goleador. 

"Iremos a jugarle de igual a igual a Brasil", aseguró el Depredador. "Va a ser un partido muy difícil pero esperamos hacer nuestro juego", añadió. "La gente quiere ganar, lógico. Vamos a hacer todo, descansar, ver el juego, ver a Brasil. La gente quiere una victoria, porque necesitamos clasificar", aseguró tambien el jugador del Inter de Porto Alegre. 

Marquinhos y Thiago Silva también fueron tema en sus declaraciones: "Los dos son grandes defensores, además de ellos tienen en el banco también". "Va ser lindo", opinó. 

El delantero ex-Corinthians fue amonestado contra Bolivia y si le sacan tarjeta contra Brasil se perdería el partido de la próxima fase en caso clasificar.