Continua la polémica por las declaraciones del arquero del América de Cali, Neto Volpi, en la que dijo que el preparador de arqueros del club Diego Gómez, era limitado en su trabajo y pidió que lo cambien.

Sobre el tema salió a hablar el entrenador del equipo Alexandre Guimaraes y respaldó a Gómez: “Estamos contentísimos con lo que ha estado haciendo Diego, una vez que Víctor tuvo que salir. Los porteros han estado saliendo del trabajo para los partidos, como cuerpo técnico estamos bien con Diego y aun si llega otro profesional, Diego seguirá dentro del cuerpo técnico, a la par de nosotros”, dijo Guimaraes.

Además, el entrenador 'Escarlata' dijo que de igual manera se está a la espera de la llegada de un profesional en la preparación de arqueros, para que acompañe a Diego y aseguró que las directivas del equipo están informadas de la situación: “Tanto el presidente como el propietario saben bien de esa situación y nos han pedido un tiempo, saliendo de esa etapa ya se procederá a ver si ese profesional se agrega con Diego al cuerpo técnico, no hay otros misterios sobre ese tema”.

América recibirá a Nacional el próximo sábado 19 de octubre y se espera que esta situación no afecte el rendimiento del equipo en su intención de asegurar la clasificación al grupo de los ocho.