Sport Huancayo dio la sorpresa en su visita a Liverpool. El equipo dirigido por Wilmar Valencia venció 2-1 (global de 3-2) con tantos de Daniel Morales y Carlos Neumann y clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Sport Huancayo dio el primer golpe con un golazo de Daniel Morales de tiro libre a los 41 minutos. La alegría le duró poco al equipo peruano, ya que a los 49' los locales encontraron la paridad con tanto de Agustín Ocampo.

No fue un buen partido defensivamente de Sport Huancayo, así como en el encuentro de ida, el arquero Joel Pinto fue la figura, sin embargo, el 'Rojo Matador' aprovechó las únicas oportunidades y anotó, como en el 2-1 por parte de Carlos Neumann.

Otro de los méritos del Sport Huancayo fue resistir los últimos minutos, algo complicado en los equipos peruanos que suelen desconcentrarse sobre el final.

Luego de 10 años, Sport Huancayo se cobra una revancha. En Uruguay fue goleado por 9-0 en su primera participación en la Copa Sudamericana ante Defensor Sporting y ahora hizo historia eliminando a uno de los líderes del campeonato charrúa.