Estamos viviendo hace más de un año días complicados. El coronavirus ha generado millones de muertes a nivel mundial y estragos económicos de todo tipo.

Si bien la mayoría de gente que transita el covid lo supera, hay que seguir cuidándose igual, puesto que nunca se sabe hasta dónde pueden llegar las consecuencias.

Por ello, cuando alguien sale positivo, es normal preocuparse y angustiarse, más si son mayores. Este es el caso de los padres del futbolista Marcio Valverde.

El mediocampista sabiendo esto igual juega y destaca. La noche de este miércoles, por ejemplo, metió un gol en la Copa Sudamericana. En su celebración, sin embargo, no se aguantó y se emocionó.

Este jueves, se manifestó también por twitter: "Han sido y son dias duros. Estoy fuerte y con mucha fé de que mis padres saldrán de ésta situación. El triunfo y gol de ayer es exclusvamente para ellos. Les pido que sigan con sus oraciones, para ellos y para todos los que siguen luchando con el virus. Gracias x el apoyo".

Así, se expresó el jugador que siempre transmite mensajes para fomentar el fútbol femenino y la igualdad de género. Desde acá, le mandamos muchas fuerzas y los mejores deseos ¡Fuerza Marcio!