La cuarentena ya se acabó en Perú, sin embargo la normalidad todavía parece lejana. Muchas actividades siguen detenidas y el fútbol es una de ellas.

Por ello, los jugadores siguen haciendo de las suyas en las redes sociales. Cada vez más seguido, se ve que se comentan los unos a los otros y se bromean entre sí.

Así también suben contenido para sus seguidores. Por supuesto, a las respuestas no le faltan el sentido del humor propio del peruano.

Óscar Vílchez, por ejemplo, puso una foto suya en twitter y preguntó: "¿Quién es este personaje? Solo respuestas incorrectas". Él mismo tiró dos opciones: Jon Snow de Motupe y Tony Stark de Centro Victoria.

Así, recibió muchas respuestas del mundo de la ficción más allá de GOT. El Tanque Arias, por ejemplo, le puso: "Luisito Rey futbolista". Marció Valverde también aportó: "Caradura de Misterio". 

Como ellos, muchos usuarios se pusieron a broman. Tal fue así que el posteo tuvo más comentarios que likes casi con 500 respuestas. Cada una es más divertida que la otra ¡No te lo pierdas!