Estamos en épocas muy difíciles. La crisis sanitaria a nivel mundial ha causado un alto costo humano y, por supuesto, también un alto costo económico comparables a épocas de guerra.

Este virus no ha discriminado para hacer daño. Muchos víctimas han sido personas conocidas y sus muertes han causado impacto a nivel nacional e internacional.

Obviamente, el fútbol no es excento de esto. Si bien los propios jugadores no son población vulnerable y su condición de deportistas los hace generalmente sanos, sus familiares pueden ser afectadas más gravemente.

Este es el caso de Marcio Valverde, una de las figuras de Sport Huancayo. Sus padres se contagiaron y hoy están cuidándose para sobrepasar la enfermedad. 

El futbolista, mientras esto acontece, tiene que seguir trabajando y jugando. Este miércoles, se enfrentó al UTC, metió gol y en su celebración, se emocionó hasta las lágrimas.

Desde acá le mandamos las mejores energías para superar este momento difícil. Sabemos que antes de un buen futbolista, es un gran persona y no se merece lo que le está pasando ¡Fuerza!