arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Marcio Valverde es uno de los mejores de Sport Huancayo.

Conmebol Copa Sucaméricana

Mucha fuerza Marcio: Valverde se emocionó tras su gol con Sport Huancayo

El mediocampista cerró la goleada del Rojo Matador contra UTC de Cajamarca.

Bolavip

Marcio Valverde es uno de los mejores de Sport Huancayo.

Marcio Valverde es uno de los mejores de Sport Huancayo.

Estamos en épocas muy difíciles. La crisis sanitaria a nivel mundial ha causado un alto costo humano y, por supuesto, también un alto costo económico comparables a épocas de guerra.

Este virus no ha discriminado para hacer daño. Muchos víctimas han sido personas conocidas y sus muertes han causado impacto a nivel nacional e internacional.

Obviamente, el fútbol no es excento de esto. Si bien los propios jugadores no son población vulnerable y su condición de deportistas los hace generalmente sanos, sus familiares pueden ser afectadas más gravemente.

Este es el caso de Marcio Valverde, una de las figuras de Sport Huancayo. Sus padres se contagiaron y hoy están cuidándose para sobrepasar la enfermedad. 

El futbolista, mientras esto acontece, tiene que seguir trabajando y jugando. Este miércoles, se enfrentó al UTC, metió gol y en su celebración, se emocionó hasta las lágrimas.

Desde acá le mandamos las mejores energías para superar este momento difícil. Sabemos que antes de un buen futbolista, es un gran persona y no se merece lo que le está pasando ¡Fuerza!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail