En el llamado ‘Henry Rojas Day’, como los hinchas de Millonarios le pusieron a esta fecha del 17 de diciembre, el jugador ha recibido cientos de saludos de aficionados que lo recuerdan con cariño por la gran victoria que ayudó a conseguir con su golazo a ‘Rufay’ Zapata.

Así lo reveló el mismo futbolista en su Instagram, donde publicó un saludo dirigido a la afición millonaria en este día especial. De fondo, el mural que pintó en su casa con la imagen suya mandando el zapatazo al arco norte de El Campín que defendían los ‘cardenales’:

“Primero que todo agradecerle a cada persona, a cada hincha, a cada medio de comunicación y todos los que están en torno a Millonarios por tomarse un minuto de su tiempo, por escribirme, por recordarme; para mí y para mi familia ha sido una bendición muy grande lo que pude haber hecho, lo que pude dejar marcado en la historia de Millonarios, y en conmemoración a este día hice un pequeño mural en mi casa. Siempre en mi corazón estará marcado ese día”.

Rojas mostró de igual forma que aún conserva el guayo con el cual logró el gol de la estrella 15; de igual forma, dio a conocer el estante donde tiene puesta la medalla de campeón y otros elementos alusivos a ese gran logro.

Ahora Henry se alista para debutar en 2020 con Atlético Bucaramanga, equipo que acaba de ficharlo tras su salida del Deportivo Pasto.