logotipo del encabezado
Copa América

Hernán Galíndez asumió un compromiso con los fanáticos de Ecuador

En la previa del partido entre Ecuador y Perú, el portero Hernán Galíndez asumió un compromiso con los fanáticos de La Tri.

Hernán Galíndez asumió un compromiso con los fanáticos de Ecuador
Hernán Galíndez asumió un compromiso con los fanáticos de Ecuador

La Copa América no ha comenzado bien para el seleccionado ecuatoriano, que perdió en el debut ante Colombia y empató contra Venezuela. Habiendo tenido ya su fecha libre, el partido de este miércoles ante Perú será determinante para buscar salir de la última posición del Grupo B, que hoy por hoy lo deja afuera de los cuartos de final.

El hecho de que el cierre sea nada menos que ante Brasil, que trae un andar perfecto no solo en la presente competencia sino también en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar, donde no perdió ni un solo punto en los seis partidos que disputó, para La Tri será vital sumar de a tres ante el equipo que dirige Ricardo Gareca, pues con un empate apenas igualaría la línea de Venezuela.

Entonces, el encuentro se ha convertido en una final anticipada para el equipo de Gustavo Alfaro y es pensándola así que el portero Hernán Galíndez asumió un compromiso en la previa con los fanáticos ecuatorianos. “No tuvimos el inicio de Copa que merecíamos y queríamos. Pero todavía quedan dos partidos muy importantes”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Lo importante es que dependemos de nosotros. Que el plantel está unido. Estamos con bronca por no haber tenido los resultados que queríamos, pero estamos con mucha fuerza. Hay material con qué salir adelante. Vamos a hacer un gran partido. Entregaremos lo que esté a nustro alcance y más para llevarnos los tres puntos”.

Tweet placeholder
Publicidad

El portero destacó los mensajes de aliento que han recibido pese al mal inicio en la competencia y pidió a los fanáticos ecuatorianos confiar ahora más que nunca: “Es lo que da fuerzas para seguir trabajando y no rendirnos. Les pedimos que sigan estando ahí. El esfuerzo que estamos haciendo nosotros es por ustedes también”.

Lee también
Liga de Quito vendió a Lisandro Alzugaray y va por goleador de LigaPro
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito vendió a Lisandro Alzugaray y va por goleador de LigaPro

¡Cambia todo para el 10! James Rodríguez recibe oferta de uno de los grandes de Colombia
Fútbol de Colombia

¡Cambia todo para el 10! James Rodríguez recibe oferta de uno de los grandes de Colombia

Facundo Castelli tiene nuevo club en LigaPro
Fútbol de Ecuador

Facundo Castelli tiene nuevo club en LigaPro

DT del Borussia Dortmund lanza advertencia a Justin Lerma
Fútbol de Ecuador

DT del Borussia Dortmund lanza advertencia a Justin Lerma

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo