Los equipos de Bolillo Gómez y Gustavo Quinteros dividieron honores en Panamá. 1-1 temrinó el partido.

A pocos días de la Copa América se enfrentaron panameños y ecuatorianos. El choque tuvo mucha fricción y no demasiado fútbol. La Tricolor ecuatoriana estaba jugando un buen partido, encontró la victoria pero pocos minutos después Panamá logró empatarlo de penal. A partir de entonces, Ecuador no encontró el rumbo, se desordenó y así quedó el encuentro.

El primer tiempo logró dominar el encuentro el equipo de la mitad del mundo. Lucía algo desordenado pero llegaba con peligro. Jaime Ayoví, Miller Bolaños y Fidel Martínez eran causa de dolores de cabeza para la zaga panameña. En una buena jugada de la Yoya, Miller Bolaños quedó solo frente a la portería y mandó el balón por las nubes.

Para la segunda parte, Ecuador incluyó a dos de sus figuras: Montero y Noboa estaban en el campo de juego. El funcionamiento seguía bien y a los 5 minutos lograron ponerse en ventaja. Miller Bolaños robó la pelota, se la puso servida a Fidel Martínez y el nuevo jugador de los Pumas de la UNAM entró con autoridad apenas al área y remató fuerte para hacer gritar a los ecuatorianos.

Pero el empate no tardó demasiado en llegar. Una jugada extraña en el área terminó con la sanción de una falta penal de parte de Pedro Quiñónez. Torres puso el empate para los panameños. A partir de entonces la Tri no logró volver a encontrarse en el partido y terminó emparejado a 1 gol. Este es el primer partido que Quinteros no pierde con la Tri, pero ya en tres encuentros no ha encontrado la victoria. La siguiente oportunidad será este sábado ante el mismo rival en Guayaquil y luego la inauguración de la Copa América ante el local Chile el 11 de junio.

+ El resumen del partido

+ El gol cantado que perdió Miller Bolaños

+ Otro amistoso de equipos Copa América