Luego de mucho tiempo en el que tal vez los potenciales cracks que se formaban en el semillero de la institución, River vuelve a ver con creces la formación de juveniles.

Algunos de los casos más visibles son los jugadores como Julián Álvarez, Santiago Sosa, Lucas Beltrán, Hernán López Muñoz, quienes sumaron minutos ante Tigre por el último cotejo de la Superliga Argentina.

Lógicamente, ante el potencial por desatar que tienen, siempre surgen clubes interesados en hacerse con los servicios de promesas de muchos clubes que tienen aún una corta edad.

Según informó Infobae, hace poco a River llegó una suculenta oferta de unos 10 millones de dólares para quedarse con Cristian Ferreira (19 años), otro de los cracks en potencia que tiene el Millonario entre sus filas.

Desde el elenco de Núñez no dudaron y respondieron de forma negativa a la propuesta ofrecida. El mediocampista ofensivo lentamente se perfila a ser uno de los jugadores más relevantes que tendrá el elenco comandado por Marcelo Gallardo y en la institución no quieren desaprovechar la ocasión.