La reconocida locura caleña y ferviente hincha de Deportivo Cali sigue dando de qué hablar en el FPC. Tras cumplir su promesa por los primeros goles de Marco Pérez con el Azucarero, la mujer se estaría pensando una nueva promesa en caso de que el cuadro vallecaucano feste un título en 2021.

Parece que la picante foto de Fayzuli Martínez se convertiría en su nueva cabala. Luego de prometer el desnudo por un gol de Marco Pérez, el delantero se sacudió y marco sus primeros goles en 2021. La locutora ya se está pensando en una nueva promesa para todos sus seguidores si Deportivo Cali llega a salir campeón este año.

En entrevista para el portal de 'Marca Colombia', Fay Martínez habló un poco de toda la locura que generó en redes sociales por su promesa, su desnudo y su amor por el Deportivo Cali. Allí le preguntaron si esta pensando en una nueva promesa por si el Verde caleño llega a salir campeón en 2021.

"Si, estoy pensándolo... hay un 70 probabilidades que haga una promesa si salemos campeones (risas)" 

Además de eso, contó que la foto que publicó es solo una de las muchas capturas que se sacó con un fotografo de su confianza. Dio la razón por la que escogió esa imagen: "No sé si los decepcioné o no pero logre una foto artística que era mi principal objetivo".