La derrota de Atlético Nacional contra Rionegro Águilas dejó mucha más tela para cortar aparte de lo que sucedió en la cancha. Terminado el partido, se conoció un vídeo en el que el expresidente del equipo dorado, hoy delegado del club, José Fernando Salazar, casi se va a los puños con un hincha de Nacional que estaba en la tribuna, de no ser por el vidrio del palco que separaban a los contrincantes.

Como era normal, la gran mayoría de hinchas en el estadio de Rionegro eran de Nacional y el gol en el último minuto, del arquero Luis Delgado, subió los ánimo entre los asistentes al partido.

En las imágenes se ve que Salazar es increpado por varios hinchas y, uno de ellos, intenta romper el vidrio del palco donde estaba el dirigente, el cual evitó que se presentara una confrontación mayor entre los enardecidos fanáticos y Salazar.

Esta no es la primera vez que Salazar tiene un altercado de esta magnitud. Ya en el pasado fue acusado por una confrontación contra el actual técnico de Once Caldas, Huberth Bodert y hay varias quejas por la forma en que el dirigente trata a los miembros de su equipo.

Hoy, Salazar actúa como delegado del club tras cederle la presidencia del equipo a su hermana, Paola Salzar, así que no se sabe cuál puede ser la sanción para Salazar o Rionegro Águilas.