Tras el anuncio del nuevo técnico del América de Cali las opiniones en la hinchada escarlata no ha cambiado mucho. El arribo de Alexandre Guimaraes no estaba en los planes de nadie  y su hoja de vida no hace pensar que sea el revulsivo que necesita el club, deportivamente hablando.

Y sumado a eso, este viernes, se confirmó el primer refuerzo para el segundo semestre del año, Edwin Velasco. El lateral izquierdo que llega del Once Caldas sin jugar un minuto ya genera polémica, pero no por la calidad e jugador que sea, si no porque los seguidores del América no consideran que sea un acierto traerlo.

Lo primero que se cuestiona es si el jugador fue avalado por el nuevo técnico, o simplemente es un capricho de la dirigencia para cubrir un puesto, que dejó Héctor Quiñones, quien está lesionado, pero se rumora que no continuará.

Las críticas también se dan porque Velasco no se ha destacado en los últimos equipos donde ha jugado y no es un jugador que esté a la altura para vestir la camiseta del América de Cali.