Pese a que River se consolidó como un equipo estable y de gran exigencia, Ignacio Fernández logró destacarse por sobre el resto de sus colegas y futbolistas de Argentina.

Encontrándose con la mejor de sus versiones como deportista profesional, el ex Gimnasia de La Plata es considerado por muchos al día de la fecha como el mejor jugador del país.

Aportando su calidad y claridad a la hora de destribuir la pelota y atacar, el mediocampista también ofrece un gran desgaste y esfuerzo cuando le toca marcar y relevar a sus compañeros.

En diálogo con el sitio oficial del conjunto de Núñez, Nacho le dedicó unas breves palabras al constante elogio que recibe desde hace variosmeses.

Haciendo referencia al mimo que recibe por parte de propios y ajenos, el futbolista indicó: "Lo tomo como un lindo halago. Me motiva para seguir progresando y trabajando para el bien del equipo".

Saltando a su presente y estado físico, Fernández continuó: "Me siento muy bien en todo. Hice una muy buena pretemporada. Físicamente aguanto el ritmo todo el partido y futbolísticamente creo que estoy en un buen nivel, que ayuda al rendimiento colectivo".