No fue muy feliz el paso de Jan Hurtado por Boca. Sin llegar a demostrar todo su potencial, el delantero deja el fútbol argentino para buscar un nuevo rumbo.

El Red Bull Bragantino de Brasi lo terminó conquistando y allí jugará la próxima temporada, buscando minutos y protagonismo.

"Irse de Boca es complicado. Uno siempre quiere estar en un club así de grande. No se compara con ningún otro club de América", aclaró en La Oral Deportiva.

Tras explicar que se va para potenciar su juego, expresó que su deseo es "en algún momento volver de la mejor manera" al Xeneize.

Y explicó: "Sé que el Bragantino es parte del grupo Red Bull. Ascendió y tiene buenos jugadores, ojalá poder tener más chances allí. Si uno quiere mejorar, tiene que saber que a veces se hacen las cosas mal. Ojalá pueda tener más continuidad y demostrar lo que soy. Me gustaría pedir la camiseta número 9".

Para cerrar, dejó una frase que sin dudas se hará viral en el corto plazo: "Mi sueño, desde chico, ha sido jugar en el Real Madrid y mi referente en la actualidad es Benzema. Lo miro siempre, me encanta como juega".

Un capo.