HOY | Ibai Llanos durante esta edición de la Copa América se convirtió en el primer streaming en transmitir EN VIVO y EN DIRECTO partidos del máximo torneo continental de Sudamérica a nivel selecciones por Twitch. Este sábado 10 de julio, de la mano de PortAventura World, también transmitirá la gran FINAL entre Argentina y Brasil.

Además, para esta cita tan importante para la historia del fútbol, su transmisión contará con dos invitados estelares con gran renombre dentro de este deporte. El primero será Gerard Piqué, con quien hace tiempo mantiene un gran vínculo. El segundo será el brasilero Ronaldo Nazario, que estará presente en el canal de Twitch durante la previa del encuentro.

La mala noticia para la multitud de seguidores de Ibai Llanos es que la transmisión del partido entre las dos selecciones más poderosas de Sudamérica solo estará disponible para ver desde España. Su país natal es el único donde consiguió los derechos televisivos para llevarle la final a todos sus fanáticos.

Los internautas fuera de España no podrán ver la transmisión del partido, pero sí podrán visualizar la previa del encuentro de forma totalmente gratuita, así lo informó el propio Ibai en su cuenta de Twitter. La previa contará con Gerard Piqué y Ronaldo Nazario.

Además de los archiconocidos futbolistas, Ibai estará acompañado de todo su equipo de transmisiones, aquel que lo estuvo ayudando durante toda esta gesta histórica dentro del mundo de Twitch. Ellos son Alex de Llano y Fran Guillén, dos periodistas deportivos españoles.

¿A qué hora y cómo ver la previa de la final de la Copa América transmitida por Ibai Llanos en Twitch?

La previa de la final de la Copa América entre Argentina y Brasil transmitida por Ibai Llanos en Twitch junto con Gerard Piqué y Ronaldo Nazario comenzará HOY sábado 10 de julio dos horas antes del inicio del partido.

Esta podrá visualizarse totalmente gratis desde cualquier parte del mundo, aunque una vez comience el partido solo estará habilitada para España. La transmisión estará disponible desde su canal de Twitch (click aquí).

Horario según cada país:

España: PREVIA 00:00 horas (domingo) / PARTIDO 2:00 horas

Argentina: PREVIA 19:00 horas

Brasil: PREVIA 19:00 horas

Uruguay: PREVIA 19:00 horas

Chile: PREVIA 18:00 horas

Paraguay: PREVIA 18:00 horas

Perú: PREVIA 17:00 horas

Colombia: PREVIA 17:00 horas

Ecuador: PREVIA 17:00 horas

México: PREVIA 17:00