River comenzó una nueva temporada y no le será para nada sencilla. Entre tantos motivos, uno de los principales será que tendrá que volver a rearmarse tras la salida de un jugador vital, que es Ignacio Fernández. El mediocampista jugará en el Atlético Mineiro de Brasil y ya se despidió de sus compañeros.

 

El "Cerebro" del equipo de Marcelo Gallardo pasó por el mejor momento de su carrera en este ciclo, donde obtuvo la Copa Libertadores 2018, pero sin dudas le quedará la espinita de haber ganado alguna más, principalmente por cómo se dieron las dos ediciones siguientes.

El propio Nacho habló de la eliminación ante Palmeiras en la edición del 2020 de la copa y no encontró muchas respuestas: "es dificil de explicar lo que nos pasó acá en Argentina. Habíamos arrancado muy bien, tuvimos un par de situaciones para abrir el marcador y no se pudo. Después ellos se encuentran con el gol en una jugada desafortunada y ahí nos golpeó un poco. Apenas arranca el segundo tiempo recibimos otro golpe duro y después costó mucho".

Dando vuelta la página, el ex jugador del Millonario aseguró que tenía fe para hacer la hazaña en Brasil: "Desde el primer momento sentía que estabamos en condiciones de poder darlo vuelta. Lamentablemente no se dio, pero hicimos lo que teníamos que hacer".

Al final, cuando le preguntaron qué partido que le gustaría volver a jugar, Fernández eligió el de la última eliminación, incluso por sobre la final perdida ante Flamengo.