Octavio Zambrano, técnico de Independiente Medellín.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga Águila

Independiente Medellín tiene apenas una duda para chocar ante Envigado

El 'Poderoso de la Montaña', que quiere seguir en alza, deberá decidirse entre López y Angulo.

Bolavip

Octavio Zambrano, técnico de Independiente Medellín.

Octavio Zambrano, técnico de Independiente Medellín.

Independiente Medellín tuvo un comienzo más que irregular en la presente temporada de la Liga Águila de Colombia. Sin embargo, el 'Poderoso de la Montaña' acumula dos victorias y dos empates en las últimas cuatro fechas.

Con el objetivo de seguir en alza y soñar con meterse en el "grupo de los ocho", el conjunto de Antioquia recibirá este domingo a Envigado, elenco que también lucha por uno de esos lugares disponibles.

En cuanto al equipo, Octavio Zambrano, director técnico de Independiente Medellín, no podrá contar con el sancionado Andrés Ricaurte, por lo que deberá decidirse si Mateo López o Larry Angulo ocupan su lugar.

El probable once de Independiente Medellín: David González; Elvis Perlaza, Héctor Urrego, Jesús Murillo, Luis Tipton; Diego Arias, Mateo López, William Arboleda, Bryan Castrillón; Leonardo Castro y Germán Cano.

Cabe destacar que, en condición de local, el equipo de Zambrano acumula 25 partidos sin conocer la derrota como consecuencia de 14 victorias y 11 empates. Números realmente asombrosos.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail