Independiente Medellín tuvo un comienzo más que irregular en la presente temporada de la Liga Águila de Colombia. Sin embargo, el 'Poderoso de la Montaña' acumula dos victorias y dos empates en las últimas cuatro fechas.

Con el objetivo de seguir en alza y soñar con meterse en el "grupo de los ocho", el conjunto de Antioquia recibirá este domingo a Envigado, elenco que también lucha por uno de esos lugares disponibles.

En cuanto al equipo, Octavio Zambrano, director técnico de Independiente Medellín, no podrá contar con el sancionado Andrés Ricaurte, por lo que deberá decidirse si Mateo López o Larry Angulo ocupan su lugar.

El probable once de Independiente Medellín: David González; Elvis Perlaza, Héctor Urrego, Jesús Murillo, Luis Tipton; Diego Arias, Mateo López, William Arboleda, Bryan Castrillón; Leonardo Castro y Germán Cano.

Cabe destacar que, en condición de local, el equipo de Zambrano acumula 25 partidos sin conocer la derrota como consecuencia de 14 victorias y 11 empates. Números realmente asombrosos.