En Win Sports se han hecho muchos cambios en los últimos años con la llegada del nuevo modelo de 'pago por ver' en su señal premium, pero también en la elección de los narradores y comentaristas para los partidos más importantes de la Liga colombiana.

Uno de ellos se dio tras la llegada de Javier Fernández, 'El Cantante del Gol', luego de que renunciara a su cargo en Caracol Televisión por diversas diferencias que tuvo con ese canal y dejó de ser la voz oficial de los partidos de la Selección Colombia, relatos que fueron muy famosos.

El 'perjudicado' en esa llegada fue Eduardo Luis que, hasta ese momento, era el elegido para los partidos principales, clásicos, finales, entre otros, pero ahora (a pesar de que la final de vuelta del último torneo la narró), son menos los juegos importantes que narra.

En este contexto, durante el partido de este miércoles entre Bucaramanga y Atlético Nacional, al narrador en la emoción de un gol se le salió lo que pareciera una indirecta al canal o parte de un sentimiento de desahogo que le salió en el momento y lo expresó.

Previo al gol de Alejandro Quintana para el 3-1 a favor de los santandereanos, en la narración soltó: "Señoras y señores, qué partido por favor, ya no me tocan los clásicos, pero me persiguen los partidazos, ¿qué puedo hacer?".