Este sábado, en el estadio Domingo Burgueño Miguel, Deportivo Maldonado recibió a Boston River, por la fecha 15 de la Liga uruguaya. Sin embargo, cuando el reloj circulaba por el minuto 14, Tomás Conechny, fue protagonista de una acción de juego insólita.

Así fue la jugada: Conechny entró al área grande, se sacó del camino al arquero rival, un defensa intentó quitarle la pelota de barrida, lo hizo mal y se la dejó servida, con el arco vacío el jugador por el impulso de la jugada se tropezó y al frente de la línea de gol tocó la pelota con la mano. Finalmente infló la red, gol, pero el juez central anuló la jugada.

Sin embargo, lo peor de todo para el futbolista de Deportivo Maldonado es que su equipo al final cayó 0-2 a manos de Boston River. Antes de finalizar el primer tiempo, Facundo Labandeira Castro adelantó a la visita y al minuto 80, Nicolás Freitas le puso cifras concretas al marcador.

Cabe recordar que en la Liga de Uruguay se juega la última fecha del campeonato local. Este domingo 22 de agosto se jugarán tres encuentros: Sud América vs Peñarol, Cerro Largo vs Villa Española y Rentistas visitará al flamante campeón Charrúa, Plaza Colonia.