Desde que comenzó la crisis del fútbol colombiano, Iván Mejía se presentó como uno de los opositores de Jorge Enrique Vélez, presidente del ente rector del balompié criollo.

En varias oportunidades, el periodista, que se encuentra alejado de los medios, lo ha criticado con bastante fuerza debido a la mala gestión que viene desarrollando en los últimos meses.

En la jornada del sábado, el comunicador nuevamente se pronunció y todo se dio debido al gran problema en el que se involucraron los clubes del país, Win Sports y BetPlay.

Desafortunadamente desde Dimayor exigen el pago del dinero pautado por el contrato y si esto no se cumple, no saldrán a jugar. El canal y la central de apuestas, por su parte, se mantienen y aseguran que saldarán la deuda con el cumplimiento de los partidos que están organizados en el calendario.

Por tal razón, Mejía hizo incapie en la crisis y a medida de consejo recomendó que los directivos no vayan en contra de las autoridades. "Esto se pone cada vez más difícil. Y Tuerquita peleando con el gobierno", escribió.