En todos estos meses de falta de actividad deportiva en medio de la pandemia, la creatividad para que las redes sociales de los equipos y selecciones que están inactivas ha sido el pan de cada día con diversas dinámicas para que la gente participe.

Una de las que más ha estado activa es la de la Selección Colombia, que con distintas actividades, preguntas, encuestas y demás, han logrado que los seguidores del equipo estén en contacto con el equipo nacional, así esté lejos todavía de tener actividades.

Este lunes, la cuenta en Twitter hizo una pregunta de cuáles son los máximos goleadores de la Selección en partidos oficiales, dejando a la incógnita de quién ocupa el número uno. 

En la lista están Victor Aristizábal y Faustino Asprilla, con 12: Radamel Falcao García, con 13; Arnoldo Iguarán, con 14; y el primer lugar, con 17, quedó con el signo de pregunta para que los usuarios contestaran quién era.

Pues no tenía ni una hora de salir la encuesta cuando el dueño de ese lugar contestó: "Yo". James Rodríguez, el máximo anotador de la Selección Colombia en partidos oficiales, apareció y "dañó todo" al contestar la pregunta.