El nacido en Medellín, se ha convertido, por sus goles, jugadas, pasión y amor a la camiseta en uno de los referentes Verdolagas más recordados por la hinchada en los últimos tiempos. En su segunda etapa quiere seguir haciendo historia con el equipo Verde.

 

+Jefferson Duque, el goleador de finales con Atlético Nacional

 

 

 

Tras a darse a conocer la noticia de su renovación con Atlético Nacional, Jefferson Duque habló acerca de sus sueños con Atlético Nacional, lo que sigue para este 2021 y lo que ha sido el primer mes bajo la dirección del entrenador brasilero Alexandre Guimarães.

 

 

+Atlético Nacional anunció la llegada de un goleador uruguayo

 

 

Con respecto a la llegada del profesor Guimarães dijo: "La armonía y alegría que se ha creado con la llegada del profe, le ha inyectado algo diferente al equipo y creo que vamos por buen camino, conformando un buen equipo".

 

 
 

 

Sobre el inicio de la competencia, el goleador dijo: "No es ajeno que Tolima, en los últimos tiempos ha complicado mucho a Nacional, le ha sacado puntos importantes, pero estamos conformando un buen equipo, nos preparamos de la mejor manera y queremos iniciar con el pie derecho".

 

 

Además, en relación a su continuidad dijo: "Estoy muy contento con el apoyo de la hinchada, con el apoyo de las directivas. Me dieron la oportunidad nuevamente de estar en este equipo que tanto quiero. Mi sueño e ilusión siempre fue jugar en Atlético Nacional".