Los equipos del fútbol profesional colombiano siguen confeccionando sus plantillas de cara a la temporada 2021 y todos los clubes siguen anunciando oficialmente sus nuevos jugadores para el inicio de la Liga, que arrancará el próximo fin de semana del 17 de enero.

Atlético Nacional es uno de los clubes que más se ha reforzado con miras a recuperar su importancia en el torneo local ya que hace 6 torneos ni siquiera se acerca a la final y los hinchas ya se están empezando a inquietar, más cuando América de Cali viene es el actual bicampeón del FPC.

Con la llegada de Alexandre Guimaraes al banco técnico también han arribado jugadores como Danovis Banguero,  Jonathan Marulanda, Nicolás Hernández, Hayen Palacios, entre otros, pero las contrataciones continúan y, este lunes, se presentó a uno más.

"Después de llegar a un acuerdo con @fc_emmen  el volante colombo-holandés Michael Chacón llegará el miércoles a la ciudad para realizarse exámenes médicos y sumarse a nuestro Club", anunció el equipo verdolaga y son más las dudas que las certezas.

Chacón, de 26 años, se fue a vivir a Países Bajos muy pequeño y nunca tuvo procesos con la Selección Colombia, pero sí estuvo en la sub17 y sub19 de Holanda. En el fútbol holandés ha jugado un total de 163 partidos, logró 18 goles y acumula 6 asistencias.