Jorge Carrascal se destaca en el Preolímpico Sub23 y su talento tiene enamorados a todos los seguidores del buen fútbol, su última joya fue el segundo gol ante Ecuador.

El volante ofensivo no tuvo una vida fácil desde pequeño, su crianza fue en la bella ciudad amurallada de Cartagena, desde allí se empezó a enamorar del fútbol.

Se conoció una imagen de las redes sociales, en la que se ve a un joven Carrascal cuando era hincha del Real Cartagena; allí se ve a Jorge con lo que sería un machete y acompañado de un amigo.

"La falta de oportunidades en mi ciudad es muy complicada… Hay muchos talentos que se han perdido por eso: porque es eso o robar, es eso o terminás en una cárcel, o terminás muerto. No te brindan salidas'', dijo en una entrevista que le realizó Futbolred el pasado 10 de agosto del 2019.

Carrascal es la esperanza para los hinchas de la Selección Colombia Sub23 para buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El próximo juego de la Selección Colombia y en donde podremos disfrutar del talento de Carrascal, será el lunes 27 de enero ante Venezuela en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.