Poco a poco los hinchas del fútbol profesional colombiano, de una u otra forma, están siguiendo más de cerca los partidos de la Liga, luego del rechazo generalizado que hubo por la llegada del canal Win Sports +, por el cual hay que pagar una mensualidad para ver los encuentros.

Ya con la nueva forma del ver el FPC instalada, ahora lo que se está pidiendo en todos los partidos son cambios sustanciales para que la señal sea más atractiva y exista un incentivo para animarse a pagar el servicio extra.

Y uno de ellos, en las últimas fechas, ha sido la entrada frecuente del narrador Jorce Eliécer Torres, quien se ha hecho tendencia en las redes sociales con excelentes comentarios y pidiéndolo para muchos más encuentros en la señal de Win Sports.

"Jorge Eliecer Torres se aprendió, desde siempre, los lugares de nacimiento de todos los jugadores del partido que está narrando, y no de ahora, desde siempre, cuando no estábamos en esta era digital y no existían las App deportivas. Se llama: preparación", "Que fresquito escuchar a Jorge Eliecer Torres narrar el FPC, que fresquito de verdad", "en nombre de cientos o miles de hinchas, solicitamos y queremos que Jorge Eliecer Torres narre mañana y con mucha más frecuencia partidos de Atlético Nacional, que valga la pena escuchar la transmisión", son algunos de los comentarios que han llegado a Win.