Perú comenzará este jueves el camino rumbo a un nuevo sueño: Qatar 2022. La Blanquiroja jugará contra Paraguay en en el marco de la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Ya todo va quedando listo y la ansiedad va en aumento. Por ello, tampoco están faltando los pronósticos tanto para el partido en Asunción, como para el siguiente en Lima contra Brasil.

Este martes, en Al Ángulo, comenzaron a debatir sobre qué resultado es el que debería traerse la Blanquiroja. Para algunos, el empate era suficiente y para otros había que ganar. 

Pedro García, por ejemplo, insistía en que como era rival directo había que ir a buscar la victoria. Diego Rebagliati confesó que él firmaba terminar con dos puntos después de la fecha doble. 

Entonces, José Chávarri dio su opinión: "Más allá de la estadística absolutamente fehaciente a la que hace alusión Pedro, yo lo veo muy complicado". "Yo estaría satisfecho con un empate en Asunción", aseguró entonces. 

Así, cada uno compartió su opinión con respecto a las expectativas del partido de este jueves. ¿Y tu? ¿Qué esperas para el duelo en Asunción?