El anterior técnico del conjunto Verde de Medellín, no salió de la mejor manera de Atlético Nacional, tanto con sus hinchas, como con sus dirigentes, pues luego de varias derrotas, el tres por cero frente a Millonarios le dio el último adiós.

 

 

Ahora, cerca de dos meses tras su salida de Atlético Nacional, el entrenador habló acerca del presente del equipo, la llega del entrenador brasilero excampeón de la liga colombiana con América de Cali y además, habló acerca de los directivos del club.

 

 

"En cualquier ámbito, en cualquier profesión hay un proceso muy diferente en cada oportunidad. Espero que a Atlético Nacional le vaya muy bien y que el profe Guimarães logré con Nacional lo que hizo con América en su momento".

 

 

Además, dijo en relación a los procesos de Atlético Nacional: "Independientemente de la idea de juego que quieran los que mandan en Nacional, debe haber un espacio prudente con el proceso. Puedo hablar por lo que he visto en los más recientes partidos".

 

 

Y una de las frases más contundentes que dijo, fue: "Soy consciente del proceso en el que veníamos proponiendo y creo que hay algunas decisiones que se han tomado injustamente y precipitadamente pero no creo que me corresponda a mí, sentarme a analizar a Nacional. El proceso antecede a los sucesos, debemos aplaudir y apoyar los equipos que lleven procesos en el futbol colombiano".