Atlético Nacional inició ganando en la Liga BetPlay ante el recién ascendido Deportivo Pereira por 2-0, pero el técnico Juan Carlos Osorio se mostró molesto por las decisiones de la Dimayor.

El entrenador del club antioqueño se refirió a la nueva regla, en la que los equipos tendrán solo cinco jugadores en el banco de suplentes, allí mostró se descontento.

“Creo que fue una decisión equivocada y va en contra del progreso de nuestro fútbol. Es algo injustificable, desde el punto estratégico es interesante en la manera de conformar el banco. Pero eso le está restando la oportunidad de poner dos y hasta tres jugadores jóvenes. Yo creo que amerita un análisis más profundo”, dijo Osorio.

El técnico después del enojo mostró su cariño ante el Pereira y le dedicó unas sentidas palabras y mostró su deseo para que al club 'matecaña' se pueda mantener en la primera categoría.

“No me atrevería a emitir un concepto, prefiero mantenerme al margen. Por el cariño que le tengo al Pereira, espero que se mantengan en la primera división. Ojalá el técnico pueda encontrar las herramientas para sacarlos adelante, tiene un buen grupo, pero él sabe cómo manejar su grupo”, comentó el técnico 'verdolaga'.

El próximo juego de Nacional será en la ciudad de Bogotá ante la Equidad, el miércoles 29 de enero a las 8:15pm.