Nacional afrontará uno de los desafíos más importantes de la actual temporada cuando reciba HOY, domingo 4 de septiembre, a Peñarol en el marco del clásico por el Torneo Clausura 2022 del Campeonato Uruguayo. En este escenario, el partido atrae la atención mundial ante la posibilidad de ver en acción a Luis Suárez.

El delantero protagonizó una de las sorpresas más importantes del mercado al regresar al Bolso después 16 de años y luego de haber finalizado su contrato con Atlético Madrid. Desde entonces, busca continuidad para arribar en óptimas condiciones al Mundial de Qatar 2022.

Luis Suárez suma dos goles desde su regreso a Nacional (Foto: Getty Images)

Luis Suárez suma dos goles desde su regreso a Nacional (Foto: Getty Images)

¿Juega Luis Suárez hoy en Nacional vs. Peñarol?

El atacante uruguayo se encuentra a disposición del entrenador Pablo Repetto y será titular en el clásico. Por lo tanto, será la principal carta ofensiva de Nacional, que busca un triunfo para intentar alcanzar la cima de la tabla de posiciones.

Desde su regreso a la institución, el ex Groningen, Ajax, Liverpool y Barcelona acumula dos goles en seis partidos. En primera instancia, convirtió en el triunfo 3-0 frente a Rentistas y, más tarde, volvió a festejar en la victoria por el mismo resultado ante Montevideo City Torque.

La formación confirmada de Nacional

Sergio Rochet, José Luis Rodríguez, Mathías Laborda, Léo Coelho, Leandro Lozano, Felipe Carballo, Diego Rodríguez, Alfonso Trezza, Camilo Cándido, Franco Fagúndez y Luis Suárez.

La alineación confirmada de Nacional

La alineación confirmada de Nacional

¿Cuándo se juega el clásico Nacional vs. Peñarol?

El partido Nacional vs. Peñarol se llevará a cabo HOY, domingo 4 de septiembre, en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo.

Horario por país

Argentina: 15:30 horas
Brasil: 15:30 horas
Uruguay: 15:30 horas
Bolivia: 14:30 horas
Chile: 14:30 horas
Paraguay: 14:30 horas
Venezuela: 14:30 horas
Colombia: 13:30 horas
Ecuador: 13:30 horas
México: 13:30 horas
Panamá: 13:30 horas
Perú: 13:30 horas
Estados Unidos: 11:30 horas PT y 14:30 horas ET
España: 20:30 horas