A pesar de que la Liga Águila no ha llegado a su final y hasta el próximo sábado conoceremos al campeón entre América de Cali y Junior de Barranquilla, los equipos ya empiezan a pensar en los refuerzos de cara a lo que será la próxima temporada.

Y los equipos que se cree más se van a mover en el mercado de fichajes son los que van a disputar torneos continentales, en donde se aspira a mejorar la imagen del fútbol colombiano ya que durante el 2019 las presentaciones no fueron las mejores y llegaron eliminaciones muy prematuras.

Precisamente el Junior de Barranquilla, que lleva dos elimnaciones consecutivas de la Copa Libertadores, está pensando en tener un equipo de lujo para afrontar la fase de grupos de dicho torneo y, literalmente, botarían la casa por la ventana para armar una nómina pensando en ser protagonistas en todos los frentes.

Pero el refuerzo de lujo que tendría el equipo barranquillero rompería todo el mercado ya que se trata de un jugador que ha militado bastantes años en la Selección Colombia y actualmente se encuentra jugando en la Liga de España.

Según el periodista de Antena 2, Henry 'El Bocha' Jiménez, Carlos Bacca sería el delantero top elegido por el Junior de Barranquilla para reforzar un ataque que hoy ya tiene a Teófilo Gutiérrez, quien  también jugó en el equipo nacional muchos años e, incluso, hoy es pedido por su buena actividad.

A pesar de que el jugador todavía tiene mercado en el fútbol europeo, hoy no cuenta con la continuidad deseada en el Villarreal de España y su deseo es volver al equipo que lo vio nacer, pero en plenas condiciones futbolísticas y no al borde del retiro, por lo que la opción del Junior no caería nada mal.