La pena máxima ejecutada con éxito por Luis Sandoval al minuto 28 sentenció el 1-0 con que el equipo barranquillero logró frente al ‘asegurador’ su sexta victoria en la presente Liga Águila, y se metió al grupo de los 8 (puesto 7) en la tabla de posiciones con 22 puntos.

 

El triunfo fue obviamente la buena noticia para los dirigidos por Julio Comesaña; sin embargo, no todo es positivo para el cuadro rojiblanco que pierde para el próximo partido a Teófilo Gutiérrez, quien recibió una nueva tarjeta amarilla, y por acumulación de estas se pierde el encuentro del próximo domingo ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot. 

 

De igual forma, la mala suerte sigue rodeando al chileno Matías Fernández, quien ingresó desde el banco de suplentes al minuto 76. Solo 11 minutos más tarde tuvo que abandonar el campo lesionado. 

 

Pese a estas bajas, se espera un gran encuentro entre ‘tiburones’ y ‘verdolagas’. Mientras Junior acaba de completar 7 partidos sin caer, al igual que el verde paisa que además es segundo en el campeonato.