La Copa Libertadores de América regresó y con ella todos los equipos del continente vuelven a tener actividad en el campeonato de clubes más importante de la región. Este jueves en condición de visitante, Junior trabajará por conseguir una victoria luego de dos caídas en falso.

El ambiente en Junior es algo confuso. Por un lado, arriban a este encuentro tras consagrarse con la Superliga de Colombia luego de vencer al conjunto del América de Cali en condición de visitante.

Por el otro, los colombianos jugarán este duelo sin Julio Comesaña, quien en el inicio de esta semana comunicó que no seguirá dirigiendo al conjunto tiburón.

Los barranquilleros viajaron a Ecuador con un grupo de 23 jugadores, quienes tendrán el propósito de obtener un buen resultado que les permita permanecer en las posiciones de privilegio en el campeonato internacional.

El partido se jugará este jueves 17 de septiembre a las 9 de la noche horario ecuatoriano. Será dirigido por el silbato Kevin Ortega, quien estará acompañado por Michael Orué, Johnny Bossio y Diego Haro.