Por la fecha número 18 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-l, América de Cali debió visitar a Jaguares de Córdoba en búsqueda de tres puntos que será importantísimos pensando en la clasificación entre los ocho, razón por la que debió prepararse de la mejor manera y buscar a como dé lugar, tres puntos que serán más que vitales.

 

+América de Cali y la desastrosa recha negativa que debe romper jugando en Montería

 

Sobre el inicio del compromiso, tanto América de Cali como Jaguares de Córdoba intentaron imponer sus condiciones el uno sobre el otro, sin embargo, ninguno logró hacerlo de forma satisfactoria y el partido se tornó de ida y vuelta con varias opciones de gol en ambos pórticos dele estadio Jaraguay.

 

 

Para la segunda parte del compromiso, el local salió al campo de juego con una nueva cara. Pues su actitud e intensidad fue completamente diferente a la del primer tiempo, razón por la que llevó en varias ocasiones a poner en aprietos a 'Los Diablos Rojos', pero la falta de definición no les permitió abrir el marcador.

 

 

Sobre el minuto 60 del compromiso, Jaguares apeló a una nueva herramienta ofensiva, el remate desde larga distancia. Tras un fuerte remate, el portero Joel Graterol no logró poner de gran manera sus manos y la pelota se le escapó de las mismas, rumbo a la portería. Inmediatamente el venezolano reaccionó y la sacó, para algunos, a escasos centímetros de la línea y para otros, de adentro del arco. Finalmente el juez central vio que la pelota no entró y el partido se reanudó.