Kily González en la Selección Argentina.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Curiosidades

Kily González reveló que Maradona evitó que fichara por Real Madrid

El exvolante argentino exteriorizó una anécdota que prácticamente nadie sabía.

Bolavip

Kily González en la Selección Argentina.

Kily González en la Selección Argentina.

'Kily' González fue un reconocido volante argentino que llegó a formar parte del combinado 'Albiceleste' durante varios años, inclusive para la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002.

Ahora, en su carácter de exjugador, el hombre que continúa vinculado a Rosario Central sorprendió a propios y extraños con una revelación realmente imponente.

En declaraciones brindadas a 'TyC Sports', el exjugador de Valencia manifestó que estuvo a un paso de incorporarse a Real Madrid pero que no lo hizo por Diego Maradona.

"Me mandaron un precontrato para firmar con el Real Madrid pero en el medio se metió Maradona para ir a Boca. Me llamó a mi casa y ahí se terminó descartando al Real Madrid y yendo a Boca", comenzó afirmando.

"Jugamos un Boca - Rosario Central en la Bombonera. Ese día, Maradona salió a decir que los chicos de Central le dieron un baile a Boca. Ese partido lo estaba viendo Jorge Valdano y él en ese momento dirigía el Real Madrid", continuó narrando.

"Tiempo después me cruzo con Fernando Redondo en la Selección Argentina y me cuenta que mi bolso estaba armado, con mi nombre, para ir a hacer la pretemporada con el Real Madrid", completó.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail