La Selección Colombia terminó su gira por Estados Unidos, en la cual enfrentó a Brasil (2-2) y Venezuela (0-0) y ya se empiezan a analizar las conclusiones finales que debería sacar Carlos Queiroz de cara a las variantes y posibilidades que tendrá para conformar el equipo que empezará a disputar las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Y uno de los periodistas que más genera debate en el país con respecto a la Selección Colombia es Carlos Antonio Vélez y en su programa Planeta Fútbol, de Win Sports, habló sobre el futuro complicado que tendrán tres de los referentes del equipo nacional: Radamel Falcao García, James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

"Si Quintero viene aquí y camina la cancha, no va a poder jugar. Así sea San Quintero, lo mismo James. Yo estoy absolutamente convencido de que ellos ya conocen esta mano, lo que hacen en River, lo que pues espero que haga en el Real Madrid James. Su talento todo el mundo lo conoce, el problema de James es su respuesta sin la pelota. Si el las cumple, fabuloso, y lo mismo Falcao", dijo Vélez.

Se espera que para los próximos partidos de la Selección Colombia, en octubre, gira que probablemente será en territorio europea, estos tres jugadores vuelvan a hacer parte de la convocatoria del equipo nacional y allí volverá el debate de si son imprescindibles para la Selección u otros pueden tomar su lugar.