El martes en la noche llegó el primer gran regalo de navidad para los hinchas de Millonarios: Alberto Gamero, el DT que la gran mayoría de hinchas querían para el equipo firmó su contrato como nuevo entrenador del club y será quien comande a los azules en sus compromisos para el año 2020.

Luego de varios rumores de que el extécnico del Deportes Tolima se iba a arrepentir oq ue estaba dudando de la vinculación con el equipo del cual es hincha y salió campeón en dos ocasiones como jugador, finalmente estampó su firma en el contrato.

Ahora se vienen tiempos de decisiones en Millonarios y ya con Gamero al mando se espera que empiece a conformar su nómina de cara a los torneos que se disputarán el próximo año, incluida la Copa Sudamericana a la cual el equipo embajador accedió por su posición en la tabla de la reclasificación.

Gamero, desde este miércoles empezará a analizar los contratos de los jugadores, a quienes se les va a renovar y a quienes no, y a empezar las negociaciones con los fichajes que quiere. Se asegura que dos de los jugadores que pidió del Deportes Tolima son el central Julián Quiñones y el lateral izquierdo Danovis Banguero, que no renorá con el cuadro pijao.

El próximo lunes 9 de diciembre, Gamero se reunirá con los jugadores por primera y trabajará con ellos hasta el 21 del mismo mes, luego habrá una ventana de unos días de vacaciones para empezar la pretemporada el 2 de enero.

Cabe recordar que el primer torneo en el que participará será el Torneo ESPN, antiguo Torneo Fox, el cual contará con la participación de Millonarios, Santa Fe, Deportivo Cali y América de Cali.