Durante mucho tiempo, Rodrigo Mora tuvo que lidiar día tras día con una lesión muy severa. Lesión que le permitió volver a jugar al fútbol luego de que todos lo daban por retirado, pero que, finalmente, terminó ganando.

Como consecuencia, el artillero uruguayo terminó anunciando su alejamiento definitivo del fútbol profesional a pesar de sus todavía jóvenes 31 años. Y allí fue cuando conmovió a todo el mundo del fútbol.

En el presente, Mora aguarda por el partido despedida que se desarrollará en el Estadio Monumental de River Plate. Pero lo cierto es que el exjugador de Peñarol, entre otros equipos, sigue sufriendo.

"Intenté jugar al 'Fútbol 5' y fue imposible. Me cuesta hasta para caminar", exteriorizó el delantero que se ganó el cariño de muchos hinchas del elenco 'Millonario' en declaraciones brindadas a 'Fox Sports Radio'.

Cabe destacar que, en la actualidad, Rodrigo Nicanor Mora Núñez -su nombre completo- se encuentra abocado a la actuación debido a que sigue siendo partícipe de la popular serie 'El Marginal'.