Miguel Trauco no es un jugador cualquiera para los peruanos. Es el lateral izquierdo titular de la Selección Peruana y de hecho es uno de los pocos que no tiene un sustituto de nivel internacional. 

Su problema, sin embargo, ha pasado por no poder tener una verdadera regularidad en los últimos años. Su última etapa en Flamengo es un ejemplo.

 

Después llegó al Saint Etienne buscando el titularato y no lo consiguió. Por ello, comenzó a especularse que para la presente temporada cambiaría de equipo.

Este martes, el peruano contó dónde jugará la próxima temporada. Él optó por permanecer en el su equipo del fútbol francés un año más y lo manifestó por Instagram.

Entonces, recibió todo tipo de comentarios. En uno, intentaron trolearlo y le escribieron: "Saludos amigo cacanero". El lateral no se quedó callado y disparó: "¿Te dolió? La próxima con salivita?".

Así, Trauco salió bien parado ante un comentario desacertado de un usuario de Instagram. Ahora, en el tema fútbol, ojalá el peruano se gane su lugar en el Saint Etienne, calidad tienes ¡Vamos crack!