En la venidera fecha FIFA de marzo, Uruguay tendrá dos competitivos enfrentamientos, pensando en lo que serán las eliminatorias de cara al Mundial de 2026, el cual se disputará en México Estados Unidos y Canadá. Rivales de Asia, para los orientales.

Y es que precisamente a través de las redes sociales de la selección de Uruguay, se conoció que el equipo que es dirigido por Diego Alonso, y del que aún no se sabe qué será de su futuro, se enfrentará a dos competitivos rivales. Precisamente es en los mismos rivales que tendrá Colombia.

El 24 de marzo, en el estadio Nacional de Japón chocará ante el combinado Nipón, en un compromiso que promete emociones teniendo en cuenta, la calidad que hay en cada 1 de los seleccionados que se verán ese día que corresponde a un viernes.

El segundo duelo de carácter preparatorio será el martes 28 de marzo, en él Seoul World Cup Stadium, frente a Corea del Sur; un equipo con el que justamente se enfrentó en Catar 2022 y con el cual igualó las cargas en el que fue el debut para ambos en la cita orbital.

Los uruguayos vuelven a la acción luego de que se enfrentarán en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, ante los surcoreanos, Portugal y Ghana; rivales con los que empató, perdió y ganó, respectivamente. Claro está que esos cuatro puntos no fueron suficientes para avanzar a los octavos de final.