Juan Fernando Quintero ya llegó a la mitad de su proceso de rehabilitación luego de romperse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en aquella goleada de River Plate sobre Independiente del mes de marzo.

Sin embargo, al talentoso volante colombiano todavía le queda una larga recuperación que, para los hinchas del conjunto que comanda estratégicamente Marcelo Gallardo, se está haciendo realmente eterna.

De todas maneras, el exjugador de Porto e Independiente Medellín, entre otros equipos, no deja de exteriorizar optimismo y este viernes, por intermedio de las redes sociales, no hubo lugar para excepciones.

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, el hombre que jugó los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 compartió una imagen en la que se lo puede ver trabajando con la indumentaria de River y una gran sonrisa.

Cabe destacar que se prevé que Quintero finalice sus trabajos de recuperación allá por el mes de septiembre. La ilusión de los hinchas 'Millonarios' es seguir con vida en la Copa Libertadores para ese entonces.