Según las informaciones que se manejan, todo está acordado entre el América de Cali y Junior de Barranquilla para que Michael Rangel se vista de escarlata durante el próximo año.

Así lo aseguró, este miércoles, el programa Zona Libre de Humo, en el cual también se afirma que solo falta que el equipo negocie el salario con el jugador y llegue a Cali para presentar exámenes médicos.

Aunque muchos hinchas están de acuerdo con la llegada de Rangel, hay quienes aseguran que si bien es un buen delantero, no suplirá la cantidad de goles y jerarquía que tenía el venezolano Fernando Aristeguieta.

Y, según los números, hay margen para creer que Rangel actualmente no es ese gran artillero, pero su pasado reciente lo avala para volver a ser el goleador letal que fue el año pasado.

En este 2019, en la Liga, Rangel disputó 17 partidos, 9 arrancando como titular y tan solo marcó 3 goles. Pero, si nos vamos al año pasado, en Atlético Bucaramanga llegó a la notable cifra de 16 anotaciones en 37 partidos, siendo uno de los máximos anotadores del 2018 en la Liga.