Ayer le tocó a Agustín Palavecino y a David Martínez presentarse en la Clínica Rossi y firmar sus contratos con River. Hoy le tocó a un viejo conocido.

+ Casco renovó con River

+ Así presentó River a Palavecino y David Martínez

Jonatan Maidana se realizó la revisión médica para firmar por la tarde su nuevo contrato con el Millonario y convertirse así en el tercer refuerzo del club argentino en este mercado de pases.

Antes de entrar a hacerse los estudios correspondientes, el defensor central de 36 años habló antes los periodistas presentes.

"Se dio que vuelvo a tener una posibilidad acá, estoy muy contento, le agradezco a los dirigentes y al cuerpo técnico", aseguró Maidana.

Además, agregó: "Hablé con Gallardo y le agradezco porque me abrió las puertas, ojalá pueda devolverle la confianza en cada entrenamiento".

Por último, sentenció: "Fueron dos años que estuve en Toluca, fue una buena experiencia, estoy muy agradecido al club. Pasaron cuatro técnicos y tuvo rodaje, pude jugar. Espero agarrar un nivel que me permita competir, con este cuerpo técnico lo puedo lograr si soy inteligente. Arranco con muchas ganas".