River se entrenó este sábado pensando en lo que será el encuentro de ida en Brasil ante Atlético Paranaense por el cruce de ida de la Recopa Sudamericana.

El club de Núñez llegará descansado al partido copero, dado que su último compromiso fue el pasado martes cuando enfrentó a Atlético Tucumán por la Copa de la Superliga Argentina.

Si bien no hay nada oficializado, se especula que Marcelo Gallardo tendría prácticamente confirmado el once titular, exceptuando dos puestos en los cuales tendría dudas para definir al protagonista.

La primera incertidumbre se establece en la defensa: mientras que Franco Armani atajará y el resto estará conformada por Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco, la incógnita recae en quién ocupará el puesto de lateral derecho (Camilo Mayada o Gonzalo Montiel).

Ya en la mitad de la cancha, donde habría tres protagonistas ya confirmados: Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Exequiel Palacios. La duda recaería en el círculo central: ¿Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini? Además aparece la alternativa de Nicolás de la Cruz para aportar más peso al ataque.

Así como en los tres palos, en la delantera tampoco habría sorpresas dado que El Muñeco mandaría desde el vamos a Matías Suárez y Lucas Pratto.