Debido al empate entre Banfield y Rosario Central, River Plate se aseguró la primera colocación de su zona en el marco de la Copa Diego Maradona. Sin embargo, debió jugar su último partido.

Este sábado, bajo la órbita de la última fecha de la Fase Clasificación, el conjunto Millonario se presentó en el Estadio Libertadores de América de Independiente contra Godoy Cruz de Mendoza.

Se trató de un partido sin demasiadas motivaciones ya que los comandados por Marcelo Gallardo llegaron al encuentro con el primer puesto definido y el Tomba siendo último.

De todas maneras, los equipos salieron al campo de juego de Avellaneda con el objetivo de quedarse con los tres puntos para culminar de la mejor manera posible.

En ese contexto, la formación anfitriona logró abrir la cuenta ni bien comenzada la etapa inicial. Lo hizo por intermedio de Bruno Zuculini, uno de sus mediocampistas.

Cuando transcurrían jugados apenas siete minutos del primer tiempo, el exjugador de Racing aprovechó un buen centro de Fabrizio Angileri y estampó el 1-0.