River es el campeón defensor de la Copa Libertadores.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

Las fortalezas de River para soñar con el bicampeonato de la Copa Libertadores 

El Millonario chocará con Flamengo el próximo sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima, donde intentará consagrarse por segunda vez consecutiva. Repasá los puntos fuertes del equipo de Gallardo y mirá el partido en vivo por beIN SPORTS desde Estados Unidos.

Bolavip
Santiago Marani

River es el campeón defensor de la Copa Libertadores.

River es el campeón defensor de la Copa Libertadores.

La final de la Copa Libertadores 2019 promete ser un duelo vibrante. River y Flamengo se enfrentarán el próximo sábado 23 de noviembre, a las 17 horas de Argentina (15 horas de Perú) en el estadio Monumental de Lima. El partido será transmitido en vivo por beIN SPORTS para todo Estados Unidos.

No te pierdas la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo, el sábado 23 de noviembre, a la 3:00 PM ET / 12:00 PM PT, por beIN SPORTS para todo Estados Unidos

El Millonario es el campeón defensor de la Copa Libertadores. Por tercera vez en cinco años llegó a la final del torneo más importante de América. Y mucho tuvo que ver Marcelo Gallardo, uno de los mejores entrenadores del planeta y el más ganador con dicho club argentino.

De cara a la final ante Flamengo, ¿cuáles son las fortalezas de River? El arco está defendido por Franco Armani, héroe en partidos decisivos de la edición 2018 y que también pasó buenos momentos en 2019. En tanto, el mediocampo es fundamental. Allí posee futbolistas de todo tipo: inteligentes, de experiencia, jóvenes y veloces. Basta con nombrar a Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz y Juan Fernando Quintero para darse una idea de todas las variantes de nivel que posee Gallardo.

De los 63 mano a mano que disputó River con Gallardo, ganó 52. Cinco de ellos fueron frente a Boca

El once titular que suele jugar e River. Foto: Getty

+ Las armas de River en la Copa Libertadores 2019:

Franco Armani: desde que el arquero llegó a River a principios de 2018, le brindó la seguridad que el arco necesitaba. Un hombre de confianza en partidos decisivos. 

Enzo Pérez: el dueño del mediocampo de River. Sabe manejar muy bien los tiempos. Es un gran pasador y maneja a la perfección la distribución. Cuando el partido pide fricción, también está para brindarse.

Nicolás De La Cruz: uno de los más verticales en River. Revelación del equipo en la presente edición de la Copa. Posee muy buen pie, es veloz y a los rivales le cuesta descifrar para dónde va a disparar. 

Ignacio Fernández: el cerebro de River en el ataque. El que decide cuándo ir hacia adelante y que hace mover todo el frente ofensivo. Rápido e incalzable. Jugador de partidos importantes y fundamental en la conquista de la edición 2018.

+ Las estadísticas de River en lo que va de la Copa Libertadores 2019:

+ Marcelo Gallardo, DT de River: de paladar negro. Cien por ciento exigente. Intenso en cada partido y también en los entrenamientos. Siempre pide que su equipo sea ofensivo y tenga en la mira el arco rival. En los cinco años que lleva dirigiendo al Millonario ganó 10 títulos y es el entrenador más ganador de la historia de River. Entre ellos, obtuvo dos Copa Libertadores. Además, le ganó cinco mano a mano seguidos a Boca, el máximo rival.

Marcelo Daniel Gallardo, DT de River. Foto: Getty

Si quieres conocer más información acerca de cómo ver los partidos de la Copa Libertadores por beIN SPORTS haz click aquí

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail