Siguen y siguen dando vueltas los rumores sobre la posible llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors. Mientras la prensa asegura que la contratación esta caída, Russo no abrió el paraguas y dio un mínimo de esperanza con respecto al ídolo peruano.
No lo descartó: esa es la línea principal que se puede deducir de las palabras de Miguel Ángel Russo sobre Paolo Guerrero. Muchos dan como “imposible” que el delantero deje el fútbol brasileño para reforzar la plantilla de Boca Juniors para el 2020.
ver también
Sonríe todo Boca: reunión positiva por Paolo Guerrero
ver también
El Patrón Bermúdez habló sobre el interés de Boca en Guerrero y Tapia
En entrevista con ‘TyC Sports’, el DT aseguró ir por otra linea y dice no saber nada sobre el hecho de que Boca ‘tiene que vender para poder incorporar’. Aunque no aclaró mucho sobre el interés de Paolo Guerrero, aseguró que en el equipo Xeneize “cualquier cosa puede ocurrir”.
“Es un mercado difícil, no es fácil, pero es Boca. Nunca te olvides que es Boca. En Boca pueden suceder situaciones que las conozco y han pasado. Lo imposible es difícil, pero Boca te lo puede provocar”.
Por el momento, a los hinchas de Boca solo les queda aguardar con calma a ver cómo transcurre la novela del peruano. Pinta para largo, pero Miguel Ángel Russo no le cerró las puertas.