En un partido lleno de polémica, Atlético Bucaramanga se impuso en el duelo por la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2021-l cuando recibió en el Alfonso López la visita de Atlético Nacional.

 

 

Las polémicas de la noche llegaron luego del tercer gol de los 'Leopardos'. Pues Atlético Nacional tuvo un tiro libre en las cercanías del área de Bucaramanga. Tras el cobro, uno de los jugadores del local salió hacia el encuentro del balón y terminó tocando el balón con la mano dentro del área, pero el central del compromiso no lo decretó como penal.

 

 

+ Alexandre Guimarães confirmó ausencias de Jefferson Duque por lesión

 

Inmediatamente, tras la mano se formó el contragolpe de Atlético Bucaramanga que finalizaría el tercer gol 'Leopardo' marcado de cabeza por Alejandro Quintana. Así el marcador se ponía tres por uno.

 

 

Después, sobre el final del compromiso, en el minuto 90 +5, Alex Castro ingresa al área en una diagonal con la pelota buscando perfil para sacar un remate pero el defensor local lo intercepta, una vez siente el choque se lanza dentro del área y Mauricio Mercado lo interpreta como penalti.

 

 

+ "Me importa un cu#$%": lamentable desquite del 'Loco' Álvez en Instagram

 

Finalmente Atlético Bucaramanga se impuso tres goles por dos pero el visitante se llevó el sin sabor de la jugada del tercer gol pues de haber sido penalti hubiera empatado el partido en esa jugada y la historia del resultado hubiera podido cambiar.