Esta noche River volverá a jugar por la Copa Argentina, pero será un partido más. Los dirigidos por Marcelo Gallardo enfrentarán a Atlético Tucumán sabiendo que, de avanzar, se medirá con Boca en los octavos de final en lo que sería el primer Superclásico en la historia de esta competición. 

Las últimas novedades para el Millonario no fueron las mejores, ya que recibió la pésima noticia de la lesión de Matías Suárez. El ex-Belgrano sufre de una sinovitis en una de sus rodillas y quedó descartado para el compromiso copero, por lo que el Muñeco se verá obligado a realizar modificaciones.

En ESPN, Javier Gil Navarro aseguró que el entrenador de la Banda tiene dudas sobre cómo reemplazar al atacante, y no todos son reemplazantes naturales para él. El periodista aseguró que hay tres posibles apellidos que pueden meterse en el XI titular de hoy. ¿De quienes se trata?, de Jorge Carrascal, Federico Girotti y Jonatan Maidana.

El zaguero central tiene todo encaminado para ser titular en este choque, pero la duda es si lo hace en lugar de Suárez o de Martínez. Si Gallardo lo hace entrar por Matías, cambiaría el sistema y utilizaría nuevamente la línea de 5 defensores que tantos resultados le dio. Los otros que pueden entrar son el colombiano o el juvenil, que reafirmarían la línea de 4.

El resto de la alineación está confirmada, y sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal (o Girotti, o Martínez); Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.